Un vecino se quitó la vida

Según informó la comisaría de Chacabuco, a las 6:40 de este lunes, esa dependencia tomó conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda ubicada en calle Quintana 41.
Constituido en el lugar personal policial, junto a vecinos, se constató que en el interior del baño de la vivienda se encontraba sin vida una persona masculina mayor de edad, identificada como Nelson Rodolfo Prado, de 84 años, viudo, domiciliado en el lugar. Ante ello, se procedió a resguardar la escena del hecho con una consigna Policial.
Con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco, se recepcionaron testimonios  de vecinos y familiares y se solicitó la presencia de la Policía Científica de Junín y del médico de Policía. Estos últimos llevaron a cabo en el lugar las pericias correspondientes, secuestrándose en el lugar una pistola calibre 22 propiedad de la victima, siendo luego el cuerpo trasladado a la morgue del hospital local, donde el médico de policía llevó a cabo la operación de autopsia. Luego de finalizada, el cuerpo fue entregado a sus deudos.
Con respecto al hecho, la víctima, momentos antes del hecho, había avisado a sus hijos por teléfono que había tomado la decisión de quitarse la vida.