Herido grave en un choque ocurrido esta madrugada

A la 1:55 de este martes la policía local tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Lamadrid y calle Pueyrredón de Chacabuco.
En el lugar, el personal policial constató que -por causas se tratan de establecer- un automóvil Peugeot 206, dominio EAO-139, guiado por Gregorio Marciletti, de 33  años, colisionó con otro automóvil, marca Peugeot 405, dominio SDB-886, guiado por Sebastián Isasi, de 30 años.
Ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital local, donde el médico de guardia dictaminó que Marciletti presentaba fractura de la 3ª, 4ª y 5ª vértebras y traumatismo de cráneo grave; mientras que Isasi sufrió escoriaciones en rodilla derecha y herida cortante en cuero cabelludo, leves.
En el lugar se hizo presente la Policía Científica de Junín, se tomaron fotografías y se secuestraron los rodados para fines periciales. También se le efectuaron pericias de alcoholemia a los conductores.
Por el hecho se instruye I.P.P. bajo caratula epígrafe con  la intervención de la UFIyJ nro. 11de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Un comentario en “Herido grave en un choque ocurrido esta madrugada

Los comentarios están cerrados.