
El fútbol femenino de Chacabuco viene de tres postergaciones consecutivas por la lluvia y el mal estado de los campos de juego. Esto no dejó disputar la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Clausura, que ya tiene a Rivadavia como ganador.
Se estará jugando el sábado 31 en el estadio Ernesto Zinanni. Serán cuatro partidos de Primera división y cinco partidos de divisiones formativas.
Todo comenzará a las 11:00, con partidos que disputarán las categorías Sub 11 y Sub 13.
En lo que respecta a Primera división, la jornada va a iniciarse a las 13:00, con el encuentro entre San Martín y Argentino de Chacabuco; a las 15:00, jugarán 9 de julio vs. San Miguel; a las 17:00 lo harán Huracán vs. River Plate, a las 19:00 Rivadavia enfrentará a Argentino de Rojas.
Posiciones: Rivadavia 18; 9 de julio 13; River Plate 11; Argentino de Rojas 9; Argentino de Chacabuco 8; Huracán 7; San Martín 3; San Miguel 0.
Informe: Javier Galante
👉 Unirme al canal
