Dos nuevas cuadras de pavimento en el barrio PROCREAR de Chacabuco

El Intendente Municipal de Chacabuco encabezó este miércoles el acto de inauguración de dos nuevas cuadras de pavimento en el barrio PROCREAR, sobre calle Santiago del Estero, entre Enrique Discépolo y Calle 638. De esta forma, se completa el tramo de cuatro cuadras, dos de las cuales habían sido inauguradas en el mes de agosto.

Cabe destacar que la obra, financiada con la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS) y ejecutada por la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, incluyó, además de la pavimentación, la ejecución de cruces de calle para la instalación de las redes de gas natural. Por ese motivo, en el acto, se hizo presente el ingeniero Francisco Lasala, Jefe de Equipo en Gas Camuzzi de Chacabuco.

Rodeado de vecinos y vecinas que celebraron la inauguración, el Intendente Golía destacó: “Esta obra de pavimento era muy importante, que pudimos avanzar con un expediente complejo por determinadas razones. Junto a Patricia (Sorichillo) pudimos destrabar la obra y finalmente con la TIUS pudimos avanzar en estas cuatro cuadras de pavimentos que significan un antes y un después para el barrio. Es importante un crecimiento y desarrollo planificado para nuestra comunidad”.

Golía resaltó además que la obra “la podemos hacer en un momento difícil del país, en donde la obra pública está parada a nivel nacional. Pudimos concretar 35 cuadras de pavimento y cordón cuneta y al finalizar el año que viene llegaremos a las cincuenta”.
Tras las palabras y la bendición del Padre Darío Kling, los vecinos y vecinas junto al Intendente cortaron la cinta que inauguró oficialmente la obra de pavimentación.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *