«La escuela secundaría nro. 8 abriría el ciclo lectivo 2015 en el edificio nuevo»

El intendente municipal de Chacabuco aseguró esto en la recorrida que realizó este martes por la obra ubicada en el predio de calle Buenos Aires, donde se construirá la Escuela Secundaria 8.
Barrientos estuvo acompañado por el director de Educación, profesor Lucas Bettoli.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal