Chau pajarito. Twitter tiene un nuevo dominio y logotipo

El magnate Elon Musk presentó este lunes el nuevo nombre y logotipo de su red social Twitter. La plataforma remplazará su clásico pajarito azul por una X y el dominio será X.com.

El propietario de Twitter escribió varios tuits en la pasada medianoche sobre este importante cambio. «Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros», manifestó.

Posteriormente, compartió una imagen del nuevo logotipo proyectado sobre la sede de la compañía de redes sociales, en San Francisco, California (EE.UU.).

Por su parte, la directora ejecutiva de la plataforma, Linda Yaccarino, también compartió el nuevo diseño y escribió: «¡X está aquí! ¡Hagámoslo!». «Twitter causó una gran impresión y cambió nuestra forma de comunicarnos. Ahora, X irá más allá, transformando la plaza pública mundial», agregó en otro tuit.

X es una denominación que Musk ha usado repetidamente en los nombres de sus empresas y productos desde hace mucho tiempo. En octubre del año pasado, adelantó que «comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo».

Luego de que Elon Musk comprara Twitter en octubre del año pasado, la compañía cambió su nombre comercial a X Corp., reflejando la visión del multimillonario de crear una «super aplicación», como la china WeChat, asegura Reuters.

Desde entonces, el magnate ha realizado cambios radicales en la plataforma, incluyendo despidos masivos, la introducción de un plan de verificación de pago, entre otros.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *