Fútbol: Sportivo Barracas a la gran final del Seis Ligas

En el estadio el Aeropuerto, de Jorge Newbery de Junín, el bravo Barracas de Colón consiguió el pase a la finalísima del Seis Ligas, al derrotar al local en un duro partido y ahora se verá las caras con Carabelas de Rojas el próximo domingo.

Abrió la cuenta para el rojo y oro, Lautaro Chemes a los 40´ de la primera parte, el empate llegó a los 54´por intermedio de Manuel Lassaro para los de Pueblo Nuevo y ya sobre el final llegaron los goles que dieron cifra definitivas al marcador y la algarabía de los visitantes, a los 83´ Mario Simonovich y cuando se jugaban 3´de adición Oscar Palacio puso el lapidario 3 a 1 final.

El domingo será la primera final, en el Roberto «Tito» Perez, y el domingo 21 se jugará la revancha en Carabelas, en caso de ser necesario un tercer partido se jugará el martes 23 en campo neutral. El equipo de la Liga de Rojas cuenta con ventaja deportiva, en caso de empate en el resultado global.

Sintesís

Jorge Newbery: (1) De Giulio;Ribba,Escudero,Calderón,Citate,Porfilio, Cannarozzo,Lassaro,Galante,Moran y Beltrando. DT:  Nuñer

Suplentes:Marcheta,Pacri,Veron,Gavazzi y Carpio.

Sp. Barracas:  (3) Herrera;Palacios,Cabrera,Federico Ruiz, Leguizamo;López,Villalonga,Roldán;Ferrari,Chemes,Simonovich. DT. Canepa

Suplentes:Chaffardino,Folco,Franco,Bovetti y Felipe Ruiz Tossi.

Arbitro: Dario López Asistentes Mauricio Olmos y Eduardo Arellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *