Es sensación el libro de cien horas de entrevistas con los ídolos de Boca

Tres años, 100 horas de conversaciones y 20 entrevistados. «Desde el alma» es un texto de colección para xeneizes, escrito por Marina Zucchi.

Una periodista amante de Boca Juniors que inmortaliza a las grandes glorias del club mediante entrevistas en profundidad.

Más de 300 páginas: Rattin, Palermo, Marzolini, Rojitas, Rojas, Giunta, Márcico, Madurga, Navarro Montoya, Mouzo, Cabañas, Potente, Novello, Hrabina, Simón, García Cambón, Mastrángelo, Ibarra, Suñé y la perlita, Pepino Borello, goleador de 1954.

Con todos ellos la periodista conversó durante tres años. Retratos que nacen cuando ella los acompaña al médico, a un entrenamiento, o comparte situaciones fuera de lo habitual. Se trata de un homenaje que Marina Zucchi realizó a su padre, fanático de Boca Jrs. Tras su muerte, ella intentó reconstruir la memoria de su padre a través de sus veinte ídolos.

El libro se presentó el Jueves 1° de mayo en la Feria del Libro con la presencia de Rattin, Marzolini, Madurga y Novello y ahora se comercializa en todo el país y en el exterior.