Fútbol: Comienza la preparación de la Selección Sub 17

Anoche se llevó a cabo en Liga Deportiva de Chacabuco, la reunión con los jugadores convocados para integrar la Selección sub 17 de nuestra ciudad para disputar el Torneo Nacional de selecciones, organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

En la misma además, de los jugadores convocados estuvieron el presidente del departamento de selecciones de la Liga, Sr Sergio Palmieri, acompañado por los integrantes del Consejo Directivo Sres.  Martín Fassan, Daniel Ciminelli y Rodolfo Badel.

El cuerpo técnico en esta oportunidad va a estar encabezado por Adrián Fernández como entrenador, acompañado por Mauricio García, Joaquín Fernández, como sus colaboradores.

Se informó que los entrenamientos comenzarán hoy y durante las vacaciones de invierno se entrenará todos los días de semana a partir de la hora 13, en el Parque Recreativo Municipal

Durante estas 2 semanas el preparador físico será el Prof. Sergio Batista, que será reemplazado debido a sus actividades como preparador físico de Argentino.

Luego de las vacaciones los entrenamientos serán lunes y miércoles también en el Parque Recreativo Municipal, pero en horario nocturno.

El seleccionado de nuestra Liga integra la zona junto a las selecciones de Mercedes y Chivilcoy.-

Los 24 jugadores convocados para iniciar el trabajo son los siguientes:

1. Sarlo, Joan Ignacio 2. Badel, Matías Jesús 3. Ciancio, Nahuel, 4. Ciancio, Gregorio Andrés, 5. Guerra, Carlos Agustín, 6. Ciminelli, Enzo Daniel,  7 Corbalán, Antonio Rafael, 8. Varela, Elio Matías, 9. Luna, Facundo (Argentino)

10. Vera, Axel Jesús (San Martín),

11. Cavagnaro Rodrigo, 12. Soria, Mariano, 13. Salaro, Federico, 14. Bruno, Manuel, 15. Pinteño, Gonzalo (9 de Julio),

16. Bautista, Agustín, (Rivadavia),

17. Ortega, Agustín, 18. Olavarriaga, Alejo, 19. Di Nardo, Nicolás, 20. Rubino, Elías (Peña La 12),

21. Tabares, Danilo, 22. Herrera, Enzo Nahuel, 23. Llanos, Juan Manuel, 24. Pierce, Luciano Joaquín (River Plate)