Fútbol femenino: Cayeron las “Lobas” en Junín

Se jugó ayer en la cancha de Ambos Mundos la última fecha de la etapa clasificatoria del campeonato de fútbol femenino, que organiza la Unión Regional Interligas y fiscaliza la Liga Deportiva del Oeste

El equipo de futbol femenino de 9 de Julio cayó derrotado por 4 goles a 1 frente a Rivadavia de Junín, pese a ello el equipo de nuestra ciudad, clasificó para la próxima instancia del torneo regional.

Las chicas del “9”, sumaron 8 puntos, ganando 2 partidos empatando también 2 y sufriendo una sola derrota; convirtió 6 goles y recibió 5 en contra.

Los resultados de este fin de semana fueron los siguientes:

Zona “A”

9 de Julio (Ch) 1 vs. Rivadavia (J) 4; El Fortín de Salto 0 vs. UNNOBA 0; El Potrero 1 vs. Jorge Newbery 2

Zona “B”

Belgrano (A) 0 vs. Muni. Gral. Pinto 2; Muni. Lincoln 3 vs. Sarmiento (V) 0

Libre: Centenario (VT)

Los equipos clasificados por la zona “A” son: Rivadavia de Junín, 9 de Julio de Chacabuco, El Fortín de Salto y Unnoba de Junín.

En tanto por la Zona “B” clasificaron a la siguiente instancia Municipalidad de Pinto, Centenario de Venado Tuerto, Municipalidad de Lincoln y Belgrano de Arenales.

El próximo jueves se hará el sorteo del fixture con los ocho equipos clasificados. La segunda etapa se jugará todos contra todos y comenzará el domingo 3 de agosto.