El Centro Humanitario Rene Mey cumple un año y celebra ayudando al Hogar San José

El viernes 13 de junio y sábado 14 de junio se realizarán en nuestra ciudad dos eventos para celebrar un año de la formación del Centro Humanitario Rene Mey de Chacabuco.
Cine solidario:
El viernes 13, a las 20:30, se proyectará la película de Rene Mey «Him, Más Allá de la Luz». Este film, de una hora y media de duración, se proyectará en la Escuela de actividades culturales. A pesar de ser gratuito, se deberán retirar las entradas anticipadamente, para reservar lugar, en la misma sede de la EAC(Avellaneda 127) o en los comercios en Nandina o en Automúsica.
La colaboración se podrá hacer llevando una donación, preferentemente artículos de limpieza, artículos de tocador e higiene personal, guantes de goma o papel de cocina, para EL HOGAR DE ANCIANOS SAN JOSÉ. Las donaciones se recibirán desde las 19 y hasta las 22 del viernes, en la Escuela de Actividades Culturales.
Taller de formación de voluntarios:
Se realizará el sábado 14, a las 15, y tiene como objetivo aprender la Técnica De Terapia De Regeneración Celular Rene Mey. Este taller dura cuatro horas y es con costo. Será dicatdo por la aiquitecta Silvana Buey y es una oportunidad única poder disfrutar y aprender esta terapia que ayuda aliviando dolores, malestares físicos y emocionales, contracturas musculares, ansiedad, insomnio, depresión, disminuye todo tipo de dolencias, y genera bienestar.
Para mayor información: renemeychacabuco@gmail.com o en el face https://www.facebook.com/renemey.chacabuco