Explotó la «noche» en Chacabuco. La fiscal Lisazo mandó a las fuerzas federales

Un operativo de magnitud, que involucró a efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal, fue desplegado durante la madrugada de este sábado en el corredor nocturno de Chacabuco. Los boliches fueron desalojados y clausurados. Los procedimientos fueron dispuestos por la fiscal del Departamento Judicial Junín, doctora Vanina Lisazo.

Algunos domicilios particulares, los boliches del corredor nocturno y hasta la propia comisaría fueron el escenario de las operaciones federales. El operativo estaría motivado por una denuncia ante un juzgado federal por temas relacionados a drogas y maltrato de menores.
El tema fue noticia en algunos medios nacionales, aunque la escasa información oficial en nuestra ciudad hace que las redes sociales, que reflejan los testimonios de quienes estaban anoche cuando ocurrieron los hechos, sean por ahora una de las pocas fuentes de información.
Durante la mañana este medio intentó comunicarse con la fiscal interviniente pero ésta se halla en la ciudad de Viamonte, adonde se esperaba la visita del gobernador Daniel Scioli. allí, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires -que preside el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza- lleva a cabo un cónclave con una fuerte presencia de intendentes, legisladores y funcionarios. Van a discutir sobre seguridad y transporte.

Un comentario en “Explotó la «noche» en Chacabuco. La fiscal Lisazo mandó a las fuerzas federales

Los comentarios están cerrados.