Los camioneros lograron un acuerdo con Transporte Sierra y se preparan para marchar a Plaza de Mayo

El grupo de directivos y afiliados al Sindicato de Choferes de Camiones(SICHOCA) Seccional Chacabuco que se manifestó en la entrada del centro de distribución del supermercado La Anónima (km. 206 de la RN 7) informaron que lograron un acuerdo para la regularización del cobro de salarios por parte de los conductores de los camiones de Transportes Sierra, empresa que acarrea mercadería exclusivamente para la cadena de supermercados mencionada.
El reclamo principal estuvo centrado en la falta de pago en tiempo y forma de los salarios a los dieciséis  trabajadores que tiene Transportes Sierra.  Desde el sindicato afirmaron que hace tiempo que estos camioneros vienen cobrando sus haberes en cuotas y fuera de término.
Este martes se llegó a un acuerdo en el que «La Anónima» haría las veces de garante de su cumplimiento, por ser corresponsable con la empresa transportadora dado que ésta trabaja con exclusividad para el supermercado.
Rumbo a la Plaza de Mayo
Por otro lado, la seccional Chacabuco del Sindicato de Choferes de Camiones se encuentra preparando el contingente que partirá este miércoles hacia la C.A.B.A. para participar del acto convocado en Plaza de Mayo para las 15 hs. por las CGT «Azopardo» de Hugo Moyano y «Azul y Blanca» de Luis Barrionuevo.  La salida de nuestra ciudad está prevista para las 8 hs.