Hace un año y medio intentaron asaltarlo y los corrió, esta vez se salieron con la suya

La policía de Chacabuco investiga las circunstancias referidas a un hecho ocurrido este martes -en horas de la madrugada- en la esquina de calles Mendoza y 9 de Julio.
Allí, Andrés Córdoba fue sorprendido por dos sujetos que lo agredieron cuando llegaba al kiosco y boca de cobranza Pago Fácil de su propiedad.
Según el testimonio de Córdoba, le sustrajeron 4.800 pesos y un manojo de llaves, fugándose los delincuentes en una camioneta marca Kangoo o Partner, color gris, con vidrios polarizados.
Córdoba sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismo en el brazo y hombro derecho, siendo atendido en el hospital municipal. La policía actúa de oficio tratando de ubicar a los autores del hecho.
En noviembre de 2012 intentaron asaltarlo pero espantó a los ladrones
En aquella oportunidad, Córdoba fue víctima de un atraco, también en horas de la madrugada, cuando al llegar a su casa fue abordado por dos asaltantes, con quienes mantuvo un forcejeo.
Córdoba comentó entonces que cerró el negocio y se dirigió a su casa. Al llegar ingresó al garage con su auto y fue abordado por dos jóvenes. Según dijo, uno de ellos cargó un revólver y le apuntó a la cabeza exigiéndole dinero.
Para defenderse, Córdoba intentó cerrar la puerta del auto, apretándole una mano al ladrón que le apuntaba. Luego se corrió hacia el asiento del acompañante y por la ventanilla abierta consiguió darle una patada. Ante estas acciones, los asaltantes salieron corriendo.