Múltiples mejoras para Google Maps

Los mapas de Google tienen nuevas características en sus versiones móviles para iOS y Android, para mejorar la experiencia del usuario.
Rutas más precisas. En las indicaciones para manejar, los mapas ahora marcan en qué carril hay que situarse para no equivocarse de salida o camino. Además, mientras se navega, mostrará rutas alternativas para que se pueda elegir la mejor opción.
Offiline. Es habitual no tener conexión a Internet mientras se viaja. Esta nueva característica permite marca un lugar, ver la información y hacer clic en «Guardar mapa para usar offline», para luego darle un nombre específico. Para encontrar estos mapas offline solamente hay que hacer sign in para ver los mapas que fueron guardados.
Con esta nueva versión de Google Maps también se pueden filtrar restaurantes, bar u hoteles por diversas características, como rating, precios u horarios. También mejora las indicaciones y alternativas para el transporte público y las caminatas. Incluso en algunas ciudades, como Chicago, se puede elegir el horario de salida para tener la información más adecuada.
Recordatorios. En vacaciones o en la ciudad, se pueden guardar lugares que se quieren visitar para que en cualquier dispositivo en el que se esté logueado Google los marque. También se pueden guardar en el momento lugares que se están visitando, marcando el ícono de estrella.
Visita virtual. El acceso a Google Street View, cuando está disponible, es mucho más simple. Solamente hay que hacer clic en el lugar para zambullierse y conocerlo, incluyendo algunos hoteles y restaurantes que también se pueden conocer de manera virtual.
Fuente: TN TECNO