«El verdadero cambio que necesita el país es construir sobre lo bueno que se ha hecho»

Daniel Sicoli, el Gobernador de Buenos Aires, instó a los argentinos a «dejar atrás las épocas donde siempre era volver a empezar» porque «el verdadero cambio que necesita el país es construir sobre lo bueno que se ha hecho para un mejor futuro».
En ese contexto, agregó: «Creo que el país necesita una convivencia madura y democrática para construir y no para destruir», aseguró en declaraciones televisivas el mandatario, en referencia a los cuestionamientos que hace el massismo con el oficialismo.
«Si algunos toman un camino de discordia, allá ellos; yo siempre voy a ser un hombre de concordia poniendo todo mi esfuerzo para solucionar los problemas de la gente y trabajar todos los días», sostuvo Daniel Scioli.
«Siempre busco articular e integrar y si hay que corregir algo, se hará pero reconociendo que en estos últimos diez años se hizo mucho en el país, aunque para algunos está todo mal y eso es injusto», aseveró el Gobernador bonaerense.
Además, solicitó a los sectores enfrentados al Gobierno nacional «dejar atrás las épocas donde siempre era volver a empezar porque el verdadero cambio es construir sobre lo bueno que se ha hecho para un mejor futuro y seguir sosteniendo aquellas iniciativas que han dado grandes avances y posibilidades».
http://www.elintransigente.com/notas/2014/1/2/daniel-scioli-el-verdadero-cambio-que-necesita-pais-construir-sobre-bueno-que-hecho-224933.asp