Fútbol: Se acabó el «Seis Ligas» para Chacabuco

Este domingo se jugó la revancha por los octavos de final del campeonato regional Seis Ligas de Fútbol de primera división, entre 9 de julio de Chacabuco y Racing de la ciudad de Colón.
En el partido «de ida» el «lobo» de nuestra ciudad había caído de local por 4 a 1. Esta vez el triunfo para la «Academia» fue por 3 a 0. El resultado global fue de 7 a 1 y que el equipo de Colón justificó en la cancha.
Ya a  los 22´de juego el representante de la Liga Deportiva de Chacabuco quedaba con diez jugadores por la expulsión de Tomás Frontera.
El marcador se abrió recién a los 8´de la complementaria, por parte de Galarza que puso en ventaja a los locales.  A los 12´fue Romero quien estiró la diferencia y puso el 2 a 0. El propio Romero convirtió el tercero a los 29´.
A los 22´del segundo tiempo se fue expulsado Matías Collep en el conjunto de Gustavo Correa y a  los 39´el jugador De Martino de Racing también vio la tarjeta roja, con lo cual el local terminó con diez jugadores y 9 de julio con nueve.
Así se terminó la participación de la Liga Deportiva de Chacabuco en el torneo regional «Seis Ligas» en su versión 2013.