Qué se puede estudiar en Chacabuco: Profesorado en inglés en el Instituto Paulo Freire

El Instituto de Educación Superior “Paulo Freire” tiene abierta la inscripción para el profesorado en inglés (Título oficial habilitante para el ingreso al sistema educativo), para educación primaria y polimodal.
Esta carrera carrera nueva se agrega al resto de la oferta que el instituto dirigido por Ana María Arias presenta para este año.
La cursada comienza el martes 19 de febrero con un curso de formación básica que se extiende hasta julio.  La formación básica en inglés está pensada para nivelar conocimientos y adquirir las competencias básicas para ingreso al primer año del profesorado.  Pueden hacerlo alumnos del último año del secundario o egresados de la escuela media o polimodal.  También, pueden hacerlo todos aquellos que estén interesados en adquirir conocimientos básicos en ese idioma, independientemente de que continúen el profesorado.
El curso de formación básica se cursará tres días a la semana, de 19 a 21 hs. Los lunes «Lengua y Expresión Oral» a cargo de la profesora Graciela Carboneti, los miércoles «Lengua y Cultura» con la profesora Romina Lalla y los viernes «Lengua y Expresión Escrita» con la licenciada Lourdes Traverso.
Se desarrollarán los contenidos previstos en el cuadernillo organizado por las docentes.
Para informarse más y para inscribirse, el instituto está abierto de 19 a 21 en la sede de Belgrano 138.  El teléfono es 02352 – 427012 y el mail institutofreirechacabuco@gmail.com
También se puede consultar en: www.instfreirechacabuco.edu.ar  o en   facebook.com/Instituto Freire
Para saber qué otras carreras se pueden estudiar en Chacabuco: http://guia.chacabuconoticias.com.ar/