Nuevamente robaron en una agencia de quinielas

La denuncia la hizo en la seccional local este jueves por la noche Daniela Alejandra Conti, quien es empleada de la agencia de quinielas “El azar”, ubicada en Avenida Gil y Acceso Juan XXIII.
Conti denunció que siendo las 17:40, cuando se encontraba realizando sus labores en el local mencionado, ingresó un hombre, de aproximadamente entre 18 y 20 años de edad, de contextura física delgada, de aproximadamente 1,65 mts. de estatura, de cabello oscuro, corto y lacio, ojos color verdes y tes blanca,  vistiendo una remera manga corta de color azul eléctrico, bermuda tipo maya a cuadros en tonos oscuros, y mochila de hilo color negra y blanca.
El sujeto, mediante la intimidación con un cuchillo tipo «Tramontina», con cabo de madera, color marrón, se apoderó de dinero en efectivo producto de la recaudación y de un teléfono celular marca Nokia, modelo C3 propiedad de Conti.
Luego el malviviente fugó por Avenida Gil, a bordo de una bicicleta del tipo playera, color gris, para luego doblar en calle Dorrego y perderse de vista.
Se dio intervencion al Gabinete de Prevencion Comunitaria y DDI Local. Asimismo se instruyó IPP por «Robo Agravado», con la intervención de la UFI Desc. Nro. 11 a cargo del  Dr. Daniel Nicolai.