La Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco se reunió con el PRO

Este lunes, invitados por la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, concejales y dirigentes del Pro Chacabuco mantuvieron una reunión con autoridades de la entidad mercantil.
Al encuentro, enmarcado en una ronda de consultas que viene realizando la institución empresarial a los efectos de conocer distintas propuestas de espacios políticos, asistieron los concejales Luis Speranza y Graciela Rodriguez, el licenciado Pablo Atencio y el dirigente Marcos Scally.
«Concurrimos a esta invitación generosa, de una institución como la Cámara de Comercio e Industria Local, que tan bien representa los intereses del sector comercial e industrial de Chacabuco y que viene cumpliendo además, desde hace años, una función social importante donde se conjugan los intereses del empresariado local con el de los consumidores de Chacabuco» expresó el concejal Speranza al finalizar la reunión.
El edil además comentó: «Le hemos dejado algunas de las propuestas e inquietudes que el Pro Chacabuco tiene para con el sector del empresariado local y hemos escuchado con atención sus interesantes propuestas en pos de constituir un observatorio económico público, el cual proveerá datos estadísticos que sin duda serán de gran utilidad para los tiempos que se vienen.  Es de destacar el abanico de funciones que cumple la Cámara para beneficio de sus socios, que sin duda repercuten también en beneficio de toda la comunidad de Chacabuco» .