Inauguraron la nueva oficina de Licencias de Conducir de Chacabuco

Fue este martes, en calle calle Alberdi 64, donde funcionará esta dependencia municipal, junto a la Defensoría del Pueblo.
El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, explicó que el traslado tiene por objetivo dar respuesta al reclamo que varios vecinos realizan por el actual sistema de obtención de licencias, en las que se demora mucho tiempo y se deben recorrer varias oficinas municipales.
En este nuevo edificio, además de los trámites administrativos, se podrá realizar el examen médico necesario para obtener el carnet de conductor.
Además Barrientos adelantó que, antes de que finalice el mes de febrero, estará disponible la Pagina web municipal.  Gracias a esta herramienta, los vecinos podrán descargarse formularios e informarse sobre los requisitos para tramitar la licencia de conductor.
En una segunda etapa, la web permitirá imprimir los talonarios de pago del impuesto municipal y provincial, para que el vecino pueda realizar todos los trámites antes de concurrir a la Oficina a realizar la entrega de los mismos y la revisión médica.
El intendente finalizó diciendo que se está trabajando fuertemente en la modernización del municipio, con el firme propósito de simplificar los trámites a los vecinos.
Número de teléfono nuevo:
El Teléfono de la Oficina de Licencias de Conducir ahora es (02352) 427910