Tres personas fallecieron esta tarde en un choque en la Ruta 7

Fue en el kilómetro 175, alrededor de las 17:30, cuando se produjo un choque entre un colectivo y un automóvil. Dos mujeres y un menor fallecieron; otras personas resultaron heridas. Durante casi cuatro horas la ruta se mantuvo cortada.
La colisión se produjo cuando, aparentemente, el automóvil -que circulaba en sentido Chacabuco-Buenos Aires- se descontroló al tiempo que el colectivo -que viajaba rumbo a Chile- no pudo evitar el impacto pese a la maniobra realizada por su conductor.
Luego, el auto volcó y se incendió, mientras que el colectivo terminó su recorrido dentro de un campo, luego de atravesar el alambrado. Felizmente, este transporte no volcó.  El transporte de pasajeros es parte de la flota de la empresa “de Arma Viajes”, localizada en el oeste del conurbano bonarense.
Según el testimonio del coordinador general de Defensa Civil de Chacabuco, Gustavo Menghi, “las tres personas fallecidas viajaban en el automóvil, que era un Fiat Uno, de la localidad de Arenales. Los muertos son dos mujeres y un menor”.  Una de las mujeres fallecidas fue despedida del vehículo; la otra y el menor murieron dentro del auto envuelto en llamas.
Menghi confirmó que “el chofer del colectivo y dos ocupantes más fueron trasladados al hospital municipal del Carmen de Chacabuco para su atención pero no quedaron internadas”.
Durante casi cuatro horas la ruta se mantuvo cortada, en tanto el pasaje del colectivo fue derivado hasta otra unidad de la misma empresa para su trasbordo, en las cercanías de Carmen de Areco.
Imagen: captura de video de http://www.quepensaschacabuco.com/