Dirigentes del PRO en una reunión con vecinos de Castilla. Piden el pronto arreglo del acceso

Este lunes se realizó una reunión en esa localidad del partido de Chacabuco a la que asistieron más de un centenar de vecinos. En el encuentro, el municipio estuvo representado por el secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martínez, y la Delegada Municipal.  También se hallaban presentes dirigentes del PRO: la concejal suplente, y vecina de Castilla, Marita Lombardo, el concejal Luis Speranza y el dirigente juvenil Marcos Scally.
El tema excluyente fue el estado calamitoso del acceso que conecta esta localidad con la ruta provincial 51.
Luego de escuchar los airados reclamos, y ante la falta de respuestas concretas a los reclamos planteados desde hace años, el concejal Luis Speranza se dirigió a los vecinos: “Sería para mí muy fácil, como parte de la oposición, venir a hacer aquí un discurso político; pero creo que no es el momento ni tampoco lo que ustedes necesitan.  Valoro la actitud del funcionario Alfredo Martínez, a quien le toca siempre la ingrata tarea de decir con sus mejores palabras que este gobierno carece de gestión, y además debe administrar los escasos recursos dando pequeñas soluciones parciales que vienen de años de despilfarro y de la mala utilización de los recursos públicos».
Speranza agregó: «Se llevan hoy los vecinos el compromiso de un bacheo que seguramente tendrá el mismo efecto que el de darle una aspirina a un enfermo terminal, por lo tanto, le pido a los vecinos de Castilla que no cesen en sus reclamos, ya que no deben existir en todo el distrito de Chacabuco ciudadanos de segunda.  Creo que, si bien son buenas las intenciones de este gobierno municipal, es evidente que no solo carece de recursos económicos sino de una alarmante falta de gestión y está atado a seguir proclamando su obsecuencia al kirchenerismo para ver si le tiran alguna obra. Mientras tanto, el Secretario (Alfredo) Martínez deberá seguir poniendo el pecho a las balas».