La subsecretaría de Tránsito de Chacabuco informó lo actuado durante mayo

El área municipal a cargo de  Gerardo Alejandro dio a conocer una estadística del mes de mayo, mes en el que se labraron 125 actas de infracciones, se retuvieron 73 motocicletas, 11 autos y camionetas, y 9 equinos sueltos.

Alejandro también manifestó que durante viernes y sábado se realizaron operativos en las inmediaciones de la ruta nacional N° 7, en el kilómetro 203 (los tubos), en la colectora del parque industrial, en el corredor nocturno. A esto su sumaron los recorridos de móviles y motos en distintos puntos de la ciudad, como plazas, plazoletas, el hospital y el cementerio.

Durante sábado y domingo se hicieron los recorridos fueron con móviles y motos en conjunto con el Centro de Monitoreo y la Policía Comunal. Se retuvieron diez motocicletas por circular sin documentación reglamentaria, algunas de ellas sin chapas patentes y con falta de luces, y otra con escape libre. Tres de los conductores realizaron maniobras intempestivas. Además, se procedió al secuestro de un equino suelto en la vía pública, sobre acceso Juan XXIII y calle 629.

Asimismo, el funcionario manifestó que se labraron actas de intimación por tener vehículos en estado de abandono y por estacionar camiones y acoplados en zona no permitida.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *