En Chacabuco habrá una charla sobre trabajo rural

Será este viernes 9 de mayo, a las 19:00, en la sala teatral de la Escuela de Actividades Culturales. La actividad se desarrollará en el marco del Programa “Acompañando Futuros”. En esta oportunidad el tema será el trabajo rural y sus implicancias, y la dinámica actual y futura del trabajo.

Disertarán representantes del SENASA Chacabuco, de la Sociedad Rural y de la Subsecretaría Técnica Municipal. La actividad será abierta a la comunidad.

Cabe recordar que “Acompañando Futuros” es un programa de acercamiento al mundo del trabajo que ofrece becas, capacitaciones, charlas y tutorías. Tras una exitosa primera edición el pasado año, este año se duplicará el monto del incentivo, ascendiendo a $80.000 mensuales.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *