Llegan nuevos patrulleros a Chacabuco

Así lo dijo el Intendente Municipal de Chacabuco, Dr. Rubén Darío Golía, luego de participar este miércoles en la puesta en marcha del Plan Integral de Seguridad Bonaerense, encabezado por el gobernador, Axel Kicillof, realizado en la Escuela de la Policía “Juan Vucetich” de Berazategui. En ese marco se firmaron convenios con varios intendentes que adhirieron al nuevo Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad.

Al término del acto , Golía expresó: “Durante la jornada, acompañamos al Gobernador que les tomó juramento de fidelidad a la función policial a 1.100 cadetes egresados de la Policía de la Provincia, dos de los cuales son oriundos de Chacabuco y la idea, es que los mismos vuelvan a la ciudad para prestar servicios».

Y agregó: “A Través de Plan Integral de Seguridad Bonaerense a Chacabuco le corresponde un aumento del fondo para combustible y también gestionamos más patrulleros, los mismos estarían llegando las próximas semanas y además seguiremos trabajando con el convenio Multiagencia, algunos programas más y seguimos con los que ya venimos trabajando también».

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *