La Asociación Corredores de Turismo Carretera presentó, el sábado pasado, en el predio de la Base Naval de Mar del Plata, un gran evento automovilístico del que disfrutó una multitud de marplatenses y turistas que llegaron a «La Feliz».
Informe: JAVIER GALANTE

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal
👉 Unirme al canal
