En Pergamino, el representante del Club Social de Chacabuco venció por el tercer puesto del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Oeste a Los Miuras de Junín.
Informe: JAVIER GALANTE

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal
👉 Unirme al canal
