Hockey: El equipo femenino de Intermedia del Club Social de Chacabuco fue tercero en el torneo de la AHO

blank

En Pergamino, el representante del Club Social de Chacabuco venció por el tercer puesto del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Oeste a Los Miuras de Junín.

Informe: JAVIER GALANTE

blank

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *