Desde Chacabuco se enviaron 1500 envases vacíos de agroquímicos para reciclar

La Dirección de Protección Ambiental del municipio de Chacabuco informó que este martes fueron cargados más de 1500 envases vacíos de agroquímicos en el Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT).

Dicha acción permite que se continúe trabajando correctamente, articulando con las agronomías locales y la Asociación Civil Campo Limpio, para que estos recipientes plásticos no sean tratados de forma inadecuada.

En este contexto, y en el marco de la 44º edición de la Expo Rural Chacabuco, el Municipio junto a la entidad Campo Limpio brindarán una charla sobre “Gestión de envases vacíos de fitosanitarios”. La misma tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto, a las 16:30, en el Salón Vidriado de la Sociedad Rural de Chacabuco. La jornada estará encabezada por el Ing. Agr. Marcos Terranova.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *