Otra vida joven se truncó en un accidente

Este viernes Chacabuco amaneció envuelto en desgracia. Poco antes de las 5:00 de la mañana, Enzo Palmieriri(25) transitaba en una motocicleta por el centro de la ciudad, cuando, a la altura de la Escuela nro. 1, y por causas que están en investigación, perdió el control del rodado cayendo sobre la vereda del establecimiento educativo, del lado del del Pasaje Rodríguez. Como consecuencia del golpe, el joven falleció en el lugar.

El deporte de luto
Enzo era parte de la comunidad del Club Argentino y recientemente había logrado el título de Profesor de Educación Física, siendo un protagonista muy activo en el ambiente del deporte local, sobre todo en el fútbol, donde se desempeñó últimamente como preparador físico de la selección sub 15 de la Liga Deportiva de Chacabuco, de la cual su padre es el presidente. palmieri

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

3 comentarios en “Otra vida joven se truncó en un accidente”

  1. ¡Dios dé fuerzas a sus papis y familia para atravesar este desgarrador momento!Que descanses en paz y desde el cielo te conviertas en el ángel de la guarda que dé consuelo a quienes estuvieron siempre a tu lado.

  2. SImplemente le pido a Dios q le de mucha fuerza a sus padres y seres queridos…… Por mi parte darles gracias a Enzo por su gran carisma ya q tuve el honor de q fuera profe d colonia d mi hija cuando tuvo tres añitos!!!!!!!!! D esto hace 5 años pero fue uno d los primeros profe d mi niña,y esos primeros pasos no se olvidan!!!!!!!!! Enzo QEPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *