Víctor Aiola visitó Rawson. Agradeció por las PASO y pidió apoyo para octubre

Este sábado al mediodía, junto a los candidatos Graciela Rodríguez, Lisandro Herrera, Jorgelina Soñez, Arturo Martín, Gabriela Risotti, Emilia Recondo y algunos militantes, el candidato a intendente del Frente Cambiemos, compartió un almuerzo con algunos vecinos de la localidad de Rawson.

Durante el encuentro agradeció la elección histórica que se había hecho en esa localidad y volvió a pedir el acompañamiento de todos para las elecciones generales de octubre.

«Esta va a ser una elección muy difícil, en la que debemos redoblar esfuerzos y volver a caminar cada calle y para eso necesitamos el aporte de todos» dijo Aiola y agregó: «la fiscalización va a ser mas reñida que en las PASO, por eso debemos estar más despiertos, más alertas, convencidos de que cada voto cuenta».

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *