El Gobierno Municipal informa que este lunes -por conmemorarse el Día del Empleado Municipal- no se prestará el servicio de recolección de residuos.
Se solicita a la comunidad no sacar la bolsa de basura.
📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal
👉 Unirme al canal
