Este lunes no habrá recolección de residuos

El Gobierno Municipal informa que este lunes -por conmemorarse el Día del Empleado Municipal- no se prestará el servicio de recolección de residuos.

Se solicita a la comunidad no sacar la bolsa de basura.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *