Este lunes, en el Parque Recreativo Municipal de Chacabuco, se dio inicio a las actividades del Programa Escuelas de Verano, un programa provincial que está dirigido a alumnos de escuelas que asisten a comedores escolares. La Municipalidad de Chacabuco aporta el traslado de los chicos y las instalaciones del Parque Recreativo.
Hasta el 7 de febrero, antes del almuerzo, los chicos recibirán tres horas de actividad física.
En el acto estuvieron presentes el Intendente Interino, Claudio Brindisi; el secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone; el coordinador del Programa, Alberto Duhalde; la inspectora de Nivel Inicial, Verónica Spataro y los Consejeros Escolares, Antonio Vita y Anahí Rattari.
📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal
👉 Unirme al canal
