Niñas coreutas regalaron villancicos por radio

Algunas integrantes del Coro de Niños de la Municipalidad de Chacabuco, que dirige la profesora Sandra Alegre, estuvieron cantando villancicos navideños, este martes por la mañana, en el programa La Campana, que se emite por FM Cristal 95.9

Video: gentileza de Yanina Alegre(Mamá de Francina y Lara Benetti)

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal