Hasta siempre, amigo

Es la segunda vez en el año que utilizo este medio -en el que publico a diario- para escribir sobre mis sentimientos, mis emociones. En las dos oportunidades para despedir a un amigo entrañable.
Eso es algo que quienes trabajamos en medios tenemos vedado, sin embargo, no puedo dejar de hacer público lo que siento y -sobre todo- quiero que, a través de esta publicación, quienes la lean tenga la certeza de que Ariel fue un hombre con todas las letras en mayúsculas, una de esas personas que son indispensables en una comunidad.
Preocupado por los asuntos comunitarios, totalmente comprometido con tus convicciones, pero con un criterio absolutamente amplio y democrático, capaz de disentir y debatir sin perder de vista que el otro -aunque con puntos de vistas diferentes y hasta antagónicos- también tiene cuestiones importantes que decir. Hacías de la tolerancia un culto. Tenías la sonrisa fácil y el enojo casi imposible; el buen humor era una característica tuya muy fuerte.
Apasionado por el debate político, estabas estudiando, a distancia, para estar mejor preparado, para superarte, para ser mejor cada día.
¡Cuánta pena toda junta, amigo!  Te agradezco cada momento que compartimos, cada mensaje de texto, cada opinión o sugerencia musical que mandaste al programa de radio. Últimamente te habías convertido en un habitué del «barcito» donde hicimos fenomenales «picadas» -con otros amigos- que terminaban siempre en acalorados debates. Te agradezco tus enseñanzas y las veces que me abriste tus oídos confidentes.
Las causas por las que te accidentaste y por las que perdiste la vida merecen un párrafo aparte, un debate, una explicación. Como muchos en Chacabuco, necesito saber qué te  pasó. Pero no es el momento. Ahora estoy acompañando a tu familia y recordando todo lo que compartimos.
Hasta siempre, amigo. Que descanses en paz, se te va a extrañar siempre.

ariel
Esta foto te gustaba mucho, siempre estabas orgulloso de ser un laburante.

Esta fue la última canción que escuchamos juntos, el viernes a la noche, cuando me mostraste este artista que desconocía. La misma que sonó el lunes a la mañana en el programa del que fuiste mucho más que un oyente.

Estas dos fotos me las pasaron los amigos de la «Picapeña» Marcos Scally y «The Big Toled»:

El señor "Punto Com" te agarró en tu tarea favorita: sesguear el seco...
El señor «Punto Com» te agarró en tu tarea favorita: sesguear el seco…

"The Big" sacó esta, bastante artística...
«The Big» sacó esta, bastante artística…

Gustavo Porfiri

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Un comentario en “Hasta siempre, amigo

  1. gustavo , que se puede agregar a esto ; tu semblanza sobre ariel es presisa y como dije varias veces y la seguire repitiendo hasta el cansancio , la vida no sabe la clase de persona que se perdio , se que te queria mucho , al igual que yo , te abrazo en el dolor , gracias por tus palabras

Los comentarios están cerrados.