Acribillaron una combi con hinchas de Newell’s: dos muertos

Una feroz balacera sobre una combi que transportaba hinchas de Newell´s a la salida del partido con Lanús terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad.
Según pudo conocer Rosario3.com, dos hombres que se movían en una moto abrieron fuego contra el vehículo en Oroño y Lamadrid, en la zona sur.
Como saldo, el chofer y un pasajero perdieron la vida. En tanto, otros tres ocupantes, que serían de una peña leprosa de Buenos Aires y emprendían el regreso, fueron alcanzados por los disparos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.
http://www.rosario3.com

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal