El reclamo por la autopista Luján-Junín tiene repercusión provincial

El vecino Enrique Chilano fue entrevistado por http://qmnoticias.com al respecto de la asamblea de vecinos que se realizó este domingo en la plaza San Martín para reclamar por la construcción de la autopista en la RN7:

http://qmnoticias.com

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal