El vecino Enrique Chilano fue entrevistado por http://qmnoticias.com al respecto de la asamblea de vecinos que se realizó este domingo en la plaza San Martín para reclamar por la construcción de la autopista en la RN7:
http://qmnoticias.com
📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal
👉 Unirme al canal
