La Secretaría de Juventud y Deportes de Chacabuco informó que el pasado sábado 16, en la ciudad de Chivilcoy, se disputó la final de Handball perteneciente a la liga ASAMBAL.
La Escuela Municipal de nuestra ciudad llegó a la misma en la categoría Juniors Masculino. En semifinales perdió contra Independiente de Chivilcoy, teniendo así que jugar por el tercer y cuarto puesto con el representativo de Tapalqué, resultando vencedor y recibiendo el Trofeo del tercer puesto.
📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal
👉 Unirme al canal
