La Secretaría de Juventud y Deportes informó que el próximo domingo 3, desde las 19, frente al Palacio Municipal, se llevará a cabo el Festival de Rock.
Actuarán bandas locales como «El Badulaque del Monoski», «Desvergonzada Intergaláctica» y «Renuevo».
En el cierre tocarán los Súper Ratones, banda que estuvo en nuestra ciudad en 2011. La entrada es libre y gratuita.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal
👉 Unirme al canal
