«No quiero que Chacabuco se parezca a un olvidado pueblo del interior»

La frase le corresponde al concejal del PRO-Peronismo Luis Speranza, quien nos envío la imagen que ilustra la nota, tomada en el terreno baldío situado en la esquina de Avenida Urquiza y San Juan, a las 13:30 de este miércoles.
«Cuando hablo de ocuparse de la gestión es ocuparse, entre otras cosas, de que esto no suceda» manifestó Speranza y sentenció: «No quiero que Chacabuco se parezca a un olvidado pueblo del interior; quiero un Chacabuco pujante, moderno y ordenado, donde todos nos podamos sentir un poco mejor cada dia, mas solidarios con nuestros vecinos y cumpliendo entre todos las normas vigentes».
Más adelante el dirigente macrista opinó que «al gobierno municipal kirchnerista solo le preocupa el circo y mostrarse como un felpudo del gobierno nacional y la mejora en la calidad de vida de todos nosotros no parece estar dentro de sus prioridades».
También el edil hizo un llamado «a la reflexion a los bloques de concejales del Frente para la Victoria, UCR y FAP, para que nos olvidemos aunque sea por un rato de las vacaciones y tratemos de ocuparnos de solucionar estas cosas».
Speranza explicó que en la comisión de Obras Públicas tiene «durmiendo» un proyecto de ordenanza de terrenos y construcciones en abandono que -agregó- «debemos tratar de aprobar».  «Esta situacion se repite a diario en infinidad de puntos de nuestra ciudad y no podemos dejar de mirar para otro lado» manifestó el concejal.