HOCKEY: Jornada recreativa de octava y novena, en el complejo de Porteño

Como estaba programado, el sábado se realizó el 3º Encuentro Recreativo de Hockey, éste año la responsabilidad de la organización estuvo a cargo del Área Hockey de Porteño, que una vez más demostró que cuando se trata de compromiso con el Hockey del club, no hay límites.
Bajo el lema ¡Semillas hoy, grandes jugadoras mañana! y  con el objetivo primordial de seguir creciendo a través de la recreación y el divertimento, nos visitaron Los Miuras de Junín, Racing Club de Chivilcoy, Sport de Salto, Argentino de Rojas y Los Marinos y Club Social de nuestra ciudad.
Tras el arribo de las delegaciones cada una de ellas sembró una planta y se colocó una placa con el nombre de cada club participante, la idea basada en que “Cada árbol hace una diferencia. Esto significa que cada persona que planta un árbol también hace la diferencia” y “…Transformar cada encuentro deportivo en un gran encuentro de unidad…”
Sin dudas se vivió una verdadera fiesta, así lo hicieron sentir los equipos visitantes y las caras de felicidad de las nenas participantes; también el gran número de público que las acompañó.
Los varones jugaron el domingo, de locales
Se jugó una nueva fecha del Torneo de la Liga Sur.-
La competencia dio inicio a media mañana con la participación de nuestro club en calidad de anfitrión y la visita de 9 de julio San Agustín, Sarmiento de Junín y Banco Nación de Bragado.
El local fue de menor a mayor, tras una derrota en su primer partido, consiguió luego un empate, para cerrar la jornada con dos triunfos, demostrando que el grupo sigue creciendo y progresando, de la mano de su  entrenador, Tomás Machello continúan sumando experiencia.-
 Resultados:
Primer partido vs  San Agustín 9 de julio, 3-0 perdieron.
Segundo partido vs Banco Nación Bragado, 1-1 gol de Federico Diaz Palacio.
Tercer partido vs Sarmiento Junín, 1-0 gol de Maxi Ventre.
Ultimo partido también contra Sarmiento de Junín 4-3.  Goles de Juan Ignacio Volpe, Axel Bevilacqua, Mariano Forti y Federico Diaz Palacio
Formaron parte del equipo de Porteño en la jornada los siguientes jugadores: Elías Vaninetti, Matías Frontera, Mariano Alaman, Ariel Petruchelli, Ivan Lorenzo, Axel Bevilacqua, Mariano Forti, Federico Diaz Palacio, Maximiliano Ventre, Enrique Tejada, Juan Ignacio Volpe. Entrenador, Tomás Machello
La próxima fecha de Liga Sur será el 20 junio en Bragado.