El Muro

En «el muro» puedes compartir y comentar todo lo que quieras…

 


37 comentarios en “El Muro

  1. aclaro una cosa lo que escribí no es para ningún partido político ni peronista ni radical ni de izquierda a derecha yo con esto no estoy criticando a nadie ni denigrando el municipio porque veo que hay gente a costilla de nuestro problema se aprovechan de situaciones y ponen en marco mis palabras en cosas q no son, yo simplemente lo aclare y dije es UN PEDIDO DE AYUDA SIMPLEMENTE, dije y digo las cosas como son no mal interprete porque el arte y la cultura d uno mismo no pertenece a la política ni a nada es un don q sale de adentro d uno mismo y brota atravez d las personas q lo entiende y disfrutan de verlo, cuando me diriji al municipio fue con sinceridad y humildad no con agresiones ni ofensas, NO MAL INTERPRETEN MIS PALABRAS, yo apoyo muchisimas cosas del municipio y valoro otras tanto… no me olvido de nada ni de nadie.. pero tan poco me olvido lo que me dicen con lo q escribi y con lo que dije es simplemente q vean nuestra realidad como ballet y nos ayuden sea quien sea el municipio la gente o quien tenga q hacerlo… nada mas vuelvo a decir y aclarar necesitamos d un trasporte para hacer 198 km a la ciudad de villa ballester a representar a chacabuco a nivel nacional con la chance de pasar al mundial dE hip hop Brasil CURITIBIA 2012. ES ESO SOLO ARTE Y CULTURA nada mas!!!!!

  2. RENUNCIO EL CUERPO TECNICO DE RIVADAVIA
    07/05/2013
    FUTBOL – SEIS LIGAS – ZONA CHACABUCO
    Renunció el cuerpo técnico de Rivadavia
    07-05-2013

    Así lo confirmó el propio Pablo Gómez, luego de la reunión que anoche se llevó a cabo en la sede del club, la cual fue convocada por jugadores y algunos simpatizantes con el fin de exigirle la renuncia a la Comisión Directiva del club.

    En un hecho sin precedentes, quienes están a cargo de la práctica oficial del fútbol del Club Rivadavia y el plantel de primera división, convocó anoche a una reunión en la sede de la institución, mediante una carta pública para exigirle la renuncia a toda la comisión directiva, al tomar conocimiento de que los directivos no tendrían intensiones de seguir participando de los campeonatos oficiales.

    Mediante una nota firmada supuestamente por 22 jugadores que habitualmente integran el plantel de primera división del club, se autoconvocaron en la sede de la institución a partir de las 21:30 hs. de ayer para exigir la renuncia indeclinable de toda la comisión directiva, por entender que desde hace tres años y medio los integrantes de la mesa directiva lo único que hacen es prometer y mentir.

    Esta nota dirigida a la prensa y al público en general la motivó un fuerte rumor de que tras la asamblea que realizará el club para renovar autoridades a fines de este mes, levantaría al primer equipo de fútbol que el club tiene disputando los torneos locales y regionales.

    También en la misiva -entre otras cosas- se cuestiona el porque la institución estaría adeudando unos 6.000 pesos en la Liga Deportiva, cuando los que solventan la práctica de fútbol son los propios jugadores e integrantes del cuerpo técnico y no el Club o, el destino que los directivos le dieron a los fondos recaudados en las rifas o subsidios que la institución recibió en los últimos tiempos, entre otras cosas.

    Lo cierto es que a tal reunión, solo asistió en representación del club, Héctor Stagnito, que ocupa el cargo de Revisor de Cuentas en la CD y fue el receptor de todas las quejas y reclamos del cuerpo técnico, de los referentes del plantel y principalmente de uno de los colaboradores más recientes que acompañan al club. Norberto Roselot, quien hizo saber su total disconformidad al trato recibido dentro del club, apuntando principalmente a la figura del presidente, Ricardo Chiesa, de quien se sintió decepcionado y engañado en su buena fe.

    Un poco de historia

    La reunión de anoche giró en torno a Roselot, quien el pasado 24 de marzo y en una breve conferencia de prensa efectuada en la misma sede del club, el propio Chiesa presentó como presidente interino luego de que él, públicamente, renunciara al cargo máximo de la institución, hasta la realización de la Asamblea a llevarse a cabo en este mes de mayo.

    Luego de esto, aparentemente Chiesa recapacitó y dio marcha atrás en su decisión de renunciar, aclarándolo públicamente con una escueta publicación aparecida el 27 de marzo en el diario De Hoy, actitud que desubicó a Roselot, ya que el propio Chiesa lo había convocado para que se sume a la institución.

    La gota que rebasó el vaso fue la noticia que se filtró hace un par de días, desde el ceno de la propia Comisión Directiva, que daba como hecho de que a Roselot no se lo iba a tener en cuenta para integrar la misma, incluso no permitiendo que se haga socio del club.

    A pesar de la predisposición de Stagnito para escuchar los reclamos de la reunión y su falta de respuestas a algunos de ellos, este colaborador (Roselot) que dijo ser quien bancó los gastos del fútbol en las tres últimas fechas, decidió retirarse por sentirse usado, actitud que desencadenó por solidaridad la renuncia del actual cuerpo técnico de la primera división, encabezado por Pablo Gómez y Gabriel Gómez.

    En definitivas, de concretarse el rumor de que Rivadavia bajaría a su equipo del torneo, traería aparejado una fuerte multa, no solo para el club, sino también para la Liga Deportiva, por estar participando en un regional Seis Ligas y la consecuencia directa de que todos los jugadores inos en la Lista de Buena Fe quedaría sin jugar hasta fin de año.

  3. EATA MAÑANA ESCUCHE POR LA CAMPANA LA NOTA CON LA GENTE DE DEFENSA CIVIL . SI BIEN ELLOS NO TIENEN QUE VER DIRECTAMENTE , MANIFESTARON QUE PASAN LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS..
    SI BIEN HABLARON DE ELLO , INCLUSO LA SRA.CELESTE LES COMENTO DE UN CAMION , CREO
    QUE NO QUEDO BIEN EN CLARO QUE LA INFRACCION MAS COMUN Y QUE CAUSA MÀS ACCIDENTES , ES OBSTRUIR EL CONO DE VISIBILIDAD EN LAS ESQUINAS . PRACTICAMENTE NO HAY ESQUINA QUE NO ESTE OBSTRUIDA LA MISMA , SOBRE TODO DEL LADO QUE VIENE EN TRANSITO. ESTA INFRACCION ES MAS ADSURDA NO SOLO POR LA CANTIDAD DE ACCIDENTES QUE PROVOCA , , SINO POR QUE NO SE ENTIENDE QUE EL QUE DEJA EL AUTO EN UNA ESQUINA , AL SALIR , LE TOCA A EL , AL LLEGAR A LA PROXIMA CON LA MISMA DIFICULTAD Y DBE CRUZAR EN UN JUEGO QUE SE PARECE A UNA RULETA RUSA.
    HAY ESQUINAS OBSTRUIDAS POR MOTOS EN EXIBICION , OBRAS QUE NO CUMPLEN CON LAS MEDIDAS ESTIPUDADAS A OCUPAR EN LA VEREDA Y UN PARRAFO APARTE PARA LOS CAMIONES Y CAMIONESTAS » ALTAS » ESTAN POR TODA LA CIUDAD , REDUCIENDO LA VISIBILIDAD A CERO.
    PIENSO QUE SI SE EMPESARA CALLE POR CALLE EN UN DIA RECAUDARIAN LO QUE HOY SE RECAUDA POR OTRAS INFRACCIONES EN UN MES Y NO SERIA NECESARIO MULTAS ALTAS , EN UN COMIENZO , SI NO ACCESIBLES Y QUE LAS PAGUEN . OTRO DIA SEGUIRE CON EL TEMA .
    FELICITACIONES POR LA PAGINA . !

  4. El BCRA regulo el Bono CEDIN por intermedio de la circular A5447 y oficializó el desdoblamiento monetario, motivo por el cual y como textualmente lo dice dá curso legal al DOLAR BLUR.

  5. Vendo computadora completa con monitor grande LG de 17 pulgadas (NO LCD), CPU con 1gb de ram, 50gb de disco, Procesador Amd 1800, excelente estado.

    Windows Xp y Office, recién instalados.

    $900, no financio,permuto ni rebajo el precio.

    02352-15495551, llamar, no respondo mensajes.

  6. GELOSO 10 AÑOS DE CONCEJAL ¿QUÉ HIZO?
    Alguien sabe ¿que hizo Geloso en 10 años de concejal?

  7. Diría que es “normal” el agua que se junta allí cuando llueve mucho de golpe, digo esto porque desde que recuerdo haciendo ya unos 60 años.. en ese lugar siempre se junto, y antes mas que ahora.. eso mismo pasaba y sigue pasando hoy en día en las calles de mi barrio, Alberdi, entre Primera Junta y Santa Fe, y en Zapiola entre BsAs. y Santa Fe.. amen de otros lugares de nuestra ciudad que ahora últimamente se están pareciendo..
    Comentario al margen..recuerdo cuando era pibe.. con todos los chicos y no tan chicos del lugar, en verano cuando llovía mucho de golpe, nos metíamos al agua como si fuera una gran pileta y que hermoso era…pescábamos en la ciudad.. si.. sacábamos montones de panzones -pececitos de entre 2 a 5 cm. de tamaño- que se desarrollaban en el zanjon de un metro de profundidad que existía en las avenidas de tierra La Madrid / Solís dentro del agua tibia que diariamente y sin parar escurría de la Usina (ahora escuela industrial) que alimentaba de electricidad e hielo en verano a Chacabuco y también del Molino Chacabuco.. además de la que tiraban los vecinos simplemente a la calle que siempre era mucha y en cualquier momento..
    Cuando pasaba lo que vemos en la foto..se rebalsaban los zanjones pequeños de la época y también el mas grande de las avenidas que a su ves la escurría directamente a la cañada de los peludos.. y a partir de esto, después de un rato todos los pececitos desarrollados en el agua templada se venían en contra del agua y llegaban hasta la Av.Alsina – la parte mas alta en el centro de la ciudad- y allí en esos momentos era donde todos nosotros chicos y otros no tan chicos, utilizando un secador de pisos empujándolos hacia el medio de la calle sacábamos montones de estos pescaditos y los guardábamos en piletitas que también muchos de nosotros teníamos en nuestras casas..
    No era peligroso para nada dado que no había transito como ahora..solo algunos sulkis y jardineras y unos muy pocos autos y/o camiones que se atrevían a cruzar y algunos se quedaban porque se le mojaban las bujías , los padres de esa época disfrutaban viendo que los hijos se bañaran y estuvieran tan contentos con todo eso tan simple y sano..
    Después la municipalidad hizo unas cañerías muy grandes por Alberdi y otros lugares desde la Alsina hasta la Solís que terminaría en unos caños gigantes de dos metros de diámetro y allí se nos termino la joda de los pescaditos…pero bueno.. no la de que siguieran llenándose de agua igualmente los lugares que antes de eso padecían este fenómeno..
    En fin..espero no haberlos aburrido demasiado..
    Saludos..Bazko

  8. GELOSO 10 AÑOS CONCEJAL ¿ Y TERAPIA?

    Geloso 10 años concejal y el Boliche Terapia sigue cerrado.
    NO LO VOTES MASSS

  9. Este mensaje esta dirigido a Barrientos,Golia,Dominguez,Ricardo Ciminelli o a quien le corresponda. El tema es el siguiente:Yo tengo un terreno frente a la cancha de rivadavia entre las calles alte brown y belgrano,en el cual necesito… repito NECESITO construir mi casa propia,lo cual me veo impedido por. 2 principales motivos.AGUA Y ELECTRICIDAD. Mi terreno esta escriturado por la provincia escritura q me entrego DANIEL SCIOLI en la cual certifica CERTIFICA q el terreno cuenta con desagues pluviales,agua y electricidad!!! Se entiende? En la escritura figuran pero en la realidad no los tengo.La municipalidad no se hace cargo la cooperativa tampoco,se patean la pelota entre ambos y asi estamos.fui a la cooperativa electrica a hablar con el ingeniero biscotti para q me tiraran un cable desde la calle belgrano para construir no para irme a vivir, y me dijo q no se puede q hay q poner un transformador q vale $125.000 ahora yo pregunto.Como es. Q traen gente de afuera les dan casa luz, los mantienen ,barrios enteros q estan enganchados. Y a mi q trabajo,pago todo y q preciso q me tiren 50 metros de cable…No se puede!!!No estoy pidiendo que me regalen nada,simplemente es algo q por LEY me corresponde. Espero que alguien de las personas que nombre me puedan dar una solucion.O me vere en la obligacion de tener que recurrir a un abogado.GRACIAS!!!!
    LUCIANO FERNANDEZ

  10. Luciano ¿Por qué no hablas con los Concejales? GELOSO hace 10 años que es concejal y no te da respuestas!!!
    LUCIANO NO LO VOTES MASSS!!

  11. Estuve viendo en TV. la Fiesta del Maiz y en las comidas no incluyeron los tamales hechos con harina de maiz, que son deliciosos. Y tambien se pueden hacer tortillas,con harina de maiz,
    estilo mexicano, y se rellenan con diferentes cosas y es un plato exquisito.

  12. Mario Pergolini dijo que el Teto Medina es el milagro de la TV argentina. No sabe conducir, no sabe actuar, no sabe cantar, no sabe bailar, no sabe entrevistar y hace 20 años trabaja en la TV .
    ¿SERÁ GELOSO EL TETO MEDINA DE LA POLITICA?

  13. ORGANIZACIÓN DE SEGUROS EN CHACABUCO INCORPORA:

    – PERSONAL PARA VENTA DE SERVICIOS: medicina prepaga, seguros generales, aseguradora riesgos de trabajo.

    – REQUISITOS:

    – -Sexo: femenino
    – -Edad: entre 25 y 30 años
    – -Estudios: secundario completo
    – -Experiencia en ventas.

    SE OFRECE:

    – Capacitación a cargo de la empresa
    – Muy buena comisión

    IMPORTANTE: Las empresas que representamos son líderes en el mercado asegurador.

    Interesados enviar CV a: chacabucoseg@gmail.com

  14. alguien me puede dar iformcion del temporal acontecido en el dia de ayer en chacabuco … soy de rossrio con familiares en su ciudad por favor espero respuestas q l los celulares no responden

    1. bueno hola a todos les pregunte como tengo que hacer para ablar con el intendente barrientos , no exijo nada , solo pido ayuda por mi y mi familia , no tenemos donde vivir me dan un subsidio de 500 pesos por mes , estudio hago boxeo , mi señora trabaja en bromatologia y esta embarazada de tres meses , y tiene una nena ,, los alquileres estan de 3500 para arriba ella gana muchisimo menos no tenemos donde ir ,, las cecretarias dicen nos fijaremos que es lo que podemos hacer ,, ya a pasado un mes de esto no consigo respuestas de ninguna persona , me quedare en la calle con mi señora y la hija y mis perros ademas de que tengo perros en transito solo pido ayuda , mañana ire al municipio y pedire hablar con el señor barrientos si no me atiende de hay no me puede mover nadie ,, tengo que llegar a esto , pedi ayuda y nadie me escucho si mañana no me escuchan no me ire asta que tenga mi reunion con barrientos ,,, pido ayuda y nadie escucha pero si uno comete algun delito lo detienen ,, lo detienen por buscar una casa donde nunca vivio nadie ,, total esa casa no es de nadie este pibe ba encana y el municipio se keda con esa propidad es facil siempre ganan ellos no es justo , el intendente esta para escuchar al pueblo a su gente no para ignorarlos ,,, no me kejo hace muy bien las cosas pero no escucha ala gente no escucha su opinion ,, que clase de intendente es si no escucha asu gente ,, ala gente que lo voto , no me kedare en la calle si tengo que acerlo dormire dentro del municipio asta que me ayuden con una solucion

  15. hola chacabuco . bueno empieso por lo que escribi anteriormente, pido disculpas si he ofendido a alguien , lo escribi en un momento de enojo ,pido mil perdones se que yo no tendria que haber puesto nada sobre chacabuco porque no soy de aca soy de capital , exactamente de LONGCHAMPS , RAYO DE SOL , la verdad agradesco estar en chacabuco y que las personas me allan aceptado y ayudado como un integrante mas de este gran pueblo , a la persona que estoy totalmente agradecido por su ayuda y sigue ayudandome es a ROSANA CHIELLI , se que las personas que tendrian que ayudarme en verdad no lo acen sigo esperando su gran llamado ,(creo que esperare sentado ) bueno fui al municipio tuve una reunion con MARCOS PERALTA y fue de gran ayuda haber hablado con alguien del municipio de chacabuco ,, bueno gracias por todo lo que hace chabuco por mi estoy muy agradecido que me allan traido aca encontre a una mujer super buena que la adoro . y gracias CODESEDH (Comite para la Defensa de la Salud la Etica y los Derechos Humanos) por ayudarme tanto y espero su llamado aun gracias chacabuco

  16. Las cosas no ocurren por ocurrir.

    Me he enterado por gente de Chacabuco del suceso en el que un hombre oriundo de esa ciudad había fallecido a raíz de una puñalada. Teniendo en cuenta los nombres que se barajaron en la información, es algo que era de esperar, este hecho en sí o alguno de similares circunstancias.

    Recuerdo que en el año 2009 y 2010 fui comisario de la ciudad de Chacabuco. Siempre tuve que atender reclamos de los vecinos en relación a los vandalismos, alborotos y robos menores que realizaban los integrantes de una familia que resulto conocida como los Olmedos.

    Durante mi gestión, se los proceso por un total de 47 causas diferentes, todas ellas puestas a disposición de la Fiscalía del Joven. En todas esas causas se los proceso. Cuando en más de una oportunidad me hicieron reportajes se advirtió de la peligrosidad de estas personas, cuya actividad delictiva iba en “in crescendo” tanto sea por la violencia como por el acortamiento del lapso de tiempo entre un delito y otro.

    Recuerdo que en ese tiempo el Intendente era el Dr. Darío Golia, quien siempre estuvo presente a mi lado y del Jefe Distrital a los fines de solucionar cualquier problema de seguridad que se nos planteaba incluso en este.

    Existe cierto resquemor de parte de las autoridades judiciales muchas veces para internar un menor. Fui testigo de innumerables gestiones que se hicieron desde la intendencia para internar a esos menores, con la intención de ponerlos a resguardo, ya que corrían más peligros aun en la misma casa que en un lugar donde se los educara. El intendente Golia, personalmente, llamo y consiguió cupos en más de una oportunidad. Siempre terminaron escapándose. Recuerdo que en una oportunidad tuve acceso a información de uno de ellos, después de haberlo llevado hasta Junín para que queden en un instituto, y uno de los menores me dijo “nosotros hacemos quilombo y nos abren las puertas para que nos vayamos”. Ni bien llegaban de nuevo el intendente se ponía a hacer llamadas para internarlos en otro lugar. Como son menores la municipalidad ponía un auto y el combustible para trasladarlos. Todo de gusto en una semana, estaban los menores de nuevo.

    Una noche de abusos hacia los vecinos tuvimos que ir a detener a “los Olmedos”, terminó el asunto con los Olmedos detenidos, cinco policías heridos, uno o dos móviles rotos, bajada de las autoridades Judiciales a la Comisaria, etc. En ese ínterin, no sabemos si los vecinos o quien, tampoco voy a juzgar a nadie, prendieron fuego la casa de los Olmedos. Al otro día desde la intendencia mandaron una maquinaria a voltear las paredes de la casa incendiada para evitar cualquier peligro de desmoronamiento.

    Los pocos bienes que le quedaron fueron cargados en un camión de la municipalidad y se les busco ubicación en el Gran Buenos Aires.

    Muchos dicen los Olmedo nunca se fueron. Es una mentira los Olmedo se fueron quedo una mujer de uno de ellos que tenía una hija discapacitada y se fue a vivir al Barrio san Cayetano donde habitaban unos primos pero no eran de apellido Olmedo sino otro y no tenían antecedentes ni noticia de cometer delitos.

    He escuchado o mejor dicho leído comentarios que dicen “Golia los trajo” y no es así durante la intendencia de Darío Golia los Olmedo comenzaron a delinquir y puedo ser testigo que la preocupación principal del entonces intendente era erradicar el problema y no cejo en esfuerzos hasta que por fin se logró que se vayan de la ciudad

    Hace casi dos años me entere de que los Olmedo habían vuelto y habían comenzado a las andadas de nuevo. También me entere de las intervenciones que ha realizado la policía de este momento para que no delincan.

    Siempre me caractericé mientras duro mi función de decir la verdad a la población de Chacabuco, en cada una de las oportunidades que tenia de llegar hasta ellos. Por eso me debo a la verdad ¿Es culpa de Golia que los Olmedos hayan venido a Chacabuco? No creo de acuerdo a los registros estaban desde antes de que Golia fuera intendente. ¿Es culpa del intendente que estaba antes entonces? No sé ni quien era el intendente pero tampoco es culpa de él. En la Argentina todo el mundo tiene el derecho de vivir donde quiere. ¿De quien es la culpa de que los Olmedo hayan vuelto? Pues la respuesta es sencilla. De nadie. Pueden vivir donde quieran, y no lo digo porque este a favor de eso, ya que lo que menos quisiera en esta vida es tenerlos de vecinos, sino simplemente porque las leyes lo permiten.

    Entonces volviendo al título con el que empecé la presentación: las cosas no ocurren por ocurrir, pero por algo ocurren. Ocurren porque hay leyes abolicionistas que permiten que los menores entren por una puerta y salgan por la otra, porque las cárceles en la argentina no reeducan a nadie y porque los elementos desafiantes del orden social existen y existieron siempre. Los Olmedos están en Chacabuco como podrían estar en cualquier parte. Ningún intendente, llámese Golia, Barrientos o Montoto (ponga aquí el nombre que quiera) puede prohibirles vivir. Ningún comisario llámese Borrego o quien sea puede echarlos, salvo que se den determinadas circunstancias que haga que ellos se vayan por voluntad propia.

    Los Olmedos no están en Chacabuco por culpa de Golia ni de nadie en particular, están en Chacabuco porque en la Argentina hay una sociedad que tiene que dejar de ser hipócrita y exigir que los delincuentes estén dentro de las cárceles y que las generaciones sean concientes de que cada uno tiene que pagar cuando daña a la sociedad.

    EDUARDO JOSÉ BORREGO DNI 16621546

  17. Días y más días sin clase. Más días sin asistencia médica. Virtualemte imposible salir para hacer compras, trámites, chequeos. ¿Se puede vivir así? Seguramente sí, porque Los Ángeles sigue estando donde está desde hace más de cien años. ¿Es justo socialmente, solidariamente y políticamente hablando? De ninguna manera. Cinco kilómetros de camino de tierra, un pantano más que anunciado, intransitable. Vehículos encajados y derechos extremadamente básicos de ciudadanos Chacabuquences vulnerados. Seguramente esto se solucione alguna vez, ¿pero alguien responsable piensa y evalúa los daños colaterales? Chicos de 4 a 11 años con escolaridad intermitente desde principio de año debido a la caída de agua estacionalmente prevista. En cuanto a la salud, sólo podemos desear desde los más profundo que Dios nos guarde y ampare.

  18. hola, mi nombre es Edgardo Sanchez, soy Profe de Fútbol y ayer Martes 3, me toco acompañar a operarse a un amigo ahi en el hospital de Chacabuco, vivo en n de al riestra, y me quede sorprendido por varias cosas, la atencion del personal, muy agradables, educados, con ganas de trabajar, el tema limpieza , realmente espectacular y la atencion medica, estuve de las 00,7 hasta las 22 horas y quería resaltar esto… felicitaciones

  19. Hola, soy crítica de arte del diario Ámbito Financiero y necesito el nombre de las autoridades del Museo Municipal de Artes Visueales de Chacabuco y la dirección del correo electrónico y postal.

    Por favor, ¿podrán mandarme estos datos?

    Desde ya, gracias por lo que puedan hacer.

    Ana Martínez Quijano

  20. Hola Buenos Dias!!! queria saber si me pueden confirmar si el 22 de agosto, toca el maravilloso Pedro Aznar, en mi querida ciudad! Si es asi, queria saber a partir de cuando se pueden adquirir las entradas!! Saludos.

  21. HOLA yo soy de la ciudad de junin , me están llegando cadenas que una perrera de aya esta por cerrar y están por sacrificar mas de 200 perros. que el que quiere alguno , antes de sacrificarlos, que se presenten a la perrera y pidan hablar con monica. yo solo quería decir que si es verdad que una perrera de chacabuco va a hacer eso , que la denuncien , por que esta prohibido sacrificar perros. me da mucha bronca esto .. ESPERO QUE HAGAN ALGO Y QUE ESTO NO SE LLEVE A CABO

  22. un orgullo los bomberos de chacabuco , me quede sorprendido , no solo arriesgan sus vidas en un incendio , que tamb la arriesgan llendo a fondo para llegar a la estación para concurrir al incendio , la verdad felicitaciones, puedo decir que los bomberos de chacabuco son un orgullo.

  23. Alguien Sabe si las pintadas de Mauricio 2015 son de Macri o le cambiaron el nombre al FPV?

    Le pusieron FPD (Frente para la Derrota)?

Los comentarios están cerrados.