Habrá un encuentro zonal de Teatro Independiente en Chacabuco

Este fin de semana, organizado por la Asociación de Teatreros Independientes de Chacabuco (ATICH) y con el apoyo de la Secretaría General y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Chacabuco, se llevará a cabo un Encuentro Zonal de Teatro Independiente. En las salas del Teatro Italiano y de la Escuela de Actividades Culturales(EAC) se presentarán obras provenientes de Teodelina, Rojas, Chivilcoy, Junín, y de nuestra ciudad.

Programa:

El viernes 22, a las 20:00, en el Teatro Italiano se presentará “Qué rosca en el conventillo”, de Chacabuco. Esta obra está ambientada en el Buenos Aires de 1930 en el mítico barrio de La Boca, con el reflejo de la sociedad y los conflictos de la época.

El mismo viernes, a las 22:00 en la EAC, desde la ciudad de Teodelina llega la obra “La Virgen del Colibrí”, en donde un matrimonio de más de 60 años tiene una revelación: tendrán un hijo.

El sábado 23, a las 20:00 en la EAC se presentará “Clase 63” (Rojas). Malvinas, a 40 años: esta obra ofrece reflexionar y mantener vivos a aquellos que no están con más memoria que nunca.

También el sábado, a las 22:00, en el Teatro Italiano estará “Las aventuras especiales del Mono Juan” (Chivilcoy). Argentina, 1969: un mono llamado Juan es enviado al espacio a través del cohete nacional “Canopus II”, convirtiéndose en el primer astronauta argentino.

El domingo 24, a partir de las 20:00, se dará el cierre en la EAC con la obra “Yo soy Ricardo” de la ciudad de Junín. Una comedia espeluznante en tiempos de pandemia.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Italiano de 8:00 a 12:00, y 19:30 a 21:30, a un valor general de $1500. También se encuentra disponible una promoción de cinco funciones por $5000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *