Publicación solicitada: Repudiamos la represión en el Congreso

Repudiamos la represión por parte de fuerzas federales a los manifestantes que se movilizaron al Congreso para rechazar la Ley Ómnibus.

En horas de la tarde de este miércoles, efectivos de las fuerzas de seguridad reprimieron brutalmente a personas sentadas en una actitud pacífica. En el marco de un operativo que militarizó el Congreso, patearon en el piso al dirigente Eduardo Beliboni (PO) y reprimieron a Celeste Fierro (MST) entre otros dirigentes de izquierda. Gasearon a los manifestantes y a periodistas. Además, en la provincia de Mendoza detuvieron a Víctor Da Vila (PO) de quien exigimos su inmediata liberación.

Esta Ley contra el pueblo trabajador del gobierno de Milei está siendo negociada y será votada por todos los partidos patronales (UCR, PRO y peronismo). De salir aprobada, todos serán cómplices del gobierno libertario, ya que el mismo no tiene ninguna mayoría en las Cámaras.

Repudiamos la represión y llamamos a la más amplia movilización en las calles para derrotar esta ley y el plan Motosierra de Milei. Le exigimos a la CGT y las CTAs la convocatoria inmediata a un paro general.

Abajo la represión
NO a la Ley Ómnibus
No al DNU
No al protocolo antiprotestas

Asamblea Popular Chacabuco (Independientes, MST, NMAS, PO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *