Cierre de la colonia de la Escuela Paralímpica de Chacabuco, junto al Centro de Día

Este miércoles se llevó a cabo el cierre de la colonia de la Escuela Paralímpica Municipal, en conjunto con el Centro de Día “Integrarte”. Durante todo enero, los y las integrantes realizaron actividades deportivas, recreativas y natación. Para el cierre, se amasaron pizzas caseras que se compartieron durante un almuerzo en conjunto.

En representación del intendente de Chacabuco, Dr. Rubén Darío Golía, se hicieron presentes el director de Gobierno, Silvio Núñez; la jefa distrital de Educación, Andrea Castronuevo; la subsecretaria de Desarrollo Social, Yanina Ransán; el director del Área de Discapacidad, Bernardo Unsain; y el director de Deportes, Jorge Giménez.

Tal y como viene expresando desde el comienzo de su gestión, Golía reafirmó el compromiso de llevar adelante políticas públicas que refieran a la inclusión de los y las chacabuquenses, además de una oferta constante de actividades deportivas, recreativas y lúdicas, trabajando y articulando en conjunto entre dependencias municipales e instituciones.

En paralelo, se llevó adelante también el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano que se desarrollaron en el Parque Recreativo y el CEF Nº 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *