Continúa el ciclo de Cine-Debate en la Escuela de Actividades Culturales de Chacabuco

Este martes 16 de enero, a partir de las 21:00, se proyectará “Frances Ha” (2013), dirigida por Noah Baumbach y co-escrita junto a Greta Gerwig. La película narra la historia de la joven Frances, una joven de 27 años que vive en Nueva York y que intenta cumplir su sueño de ser bailarina en un cuerpo de baile. Una historia filmada en blanco y negro, que repasa de manera profunda la juventud, las relaciones humanas, el idealismo y los pormenores de la vida moderna.

El jueves 18, en el mismo horario, se proyectará “Happy Together” (1997), dirigida por Wong Kar-wai. Lai Yiu-Fai y Ho Po-Wing son una pareja homosexual oriunda de Hong Kong que deciden pasar unas vacaciones en Argentina para salvar su relación. Sin embargo, durante el viaje deciden separarse. Un drama intenso y realista cargado de melancolía, amor, desamor y sobre todo, desarraigo.

El ciclo de Cine-Debate, organizado por los jóvenes chacabuquenses Jota Bloise y “Tano” Gianevelle Bigeon, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, continuará durante todos los martes y jueves de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *