El intendente de Chacabuco gestionó en La Plata obras para Educación

El Dr. Rubén Darío Golía se reunió este lunes con el subsecretario de Educación bonaerense, Pablo Urquiza, y el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Alcaraz.

El Intendente y las autoridades provinciales dialogaron acerca de diferentes obras relacionadas a la Educación para el Partido de Chacabuco, entre ellas, el Jardín Nº 909 de Rawson, la Escuela Nº 42, la construcción del edificio para la Secundaria Nº 10 en el barrio Las Palmeras y de un edificio para la Escuela de Educación Estética de Chacabuco, así como también un nuevo Centro de Educación Física (CEF) para nuestra comunidad, compromiso que asumió el gobernador, Axel Kicillof, en su última visita a Chacabuco.

Por otro lado, se analizó también el funcionamiento de las Escuelas de Verano, la Mesa distrital de Educación, Trabajo y Producción (COPRET) y la oferta educativa para el Ciclo Lectivo 2024 en Chacabuco, que contará con más de 25 carreras públicas terciarias y universitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *