Darío Golía recibió el año nuevo en el Palacio Municipal de Chacabuco

El intendente municipal del partido de Chacabuco esperó la llegada de 2024 en la Municipalidad, brindando con vecinos y vecinas, abriendo las puertas y compartiendo un momento en comunidad, como fue tradicional en sus gestiones antriores.

En el Patio de los Intendentes, pasada la medianoche, Diego Galván comenzó con su show artístico; más tarde el pastor Maximiliano Márquez bendijo la mesa y brindó palabras de Dios a los presentes. Luego, el Intendente tomó la palabra para enviar sus felicitaciones y buenos deseos a los presentes.

«Han pasado muchas cosas, pasamos una pandemia en donde le pedimos a Dios poder volver a encontrarnos con nuestros seres queridos. Soy un agradecido de estar acá», comenzó diciendo Darío Golía, y agregó: «Hoy no estamos en pandemia, tampoco estamos en guerra. Tenemos la suerte de tener un país de paz, y tenemos que consolidar esa paz, la paz exterior y la paz interior».

«Les agradezco por venir a esta casa del pueblo, este municipio de todos, de puertas abiertas. Empezamos un nuevo año, seguramente con dificultades, pero siempre trabajando juntos. Brindemos por una sociedad mejor, más empática, con más respeto, que es lo que queremos. Vamos a poner lo mejor para hacer realidad los sueños de todo el pueblo de Chacabuco», enfatizó Golía.

La noche la cerraron Amadeo y Lucas Centurión con sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *