Una mujer oriunda de Chacabuco, radicada en Bahía Blanca, es una de las 13 víctimas fatales del temporal

Se trata de Juliana Barquero, quien al igual que el resto de los fallecidos, se encontraban en el club Bahiense del Norte, cuyo techo se desplomó e hizo colapsar toda la estructura de la edificación. La víctima estaba radicada en esa ciudad del sur de la Provincia desde hacía un tiempo.

Otras siete de las 13 personas fallecidas también fueron identificadas: Rubén Baldi (menor de edad), Benicio Baldi, Adriana María Contento, Norma Gladis Nieto, María Laura Rodríguez, Federico Duo y Diego Carrasco.

Asimismo, hay 14 personas heridas. Las fuentes locales informaron que «algunas de ellas se encuentran internadas en el Hospital Municipal, Hospital Penna y en el Hospital Privado del Sur». Todos ellos se encontraban participando de un evento deportivo de patín cuando el techo del Club Bahiense del Norte colapsó y cayó.

El fuerte temporal se manifestó con lluvia y vientos que alcanzaron más de 140km/h.

Por otra parte, en un comunicado difundido desde el Comité De Crisis, el intendente Federico Susbielles informó que se comunicó el gobernador Axel Kicillof, quien dispuso la movilización del ministro de seguridad, Javier Alonso, además de todos los recursos sociales, sanitarios y logísticos necesarios para atender la emergencia y trágica situación que atraviesa la ciudad bahiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *