En Carlos Casares suspenden la Fiesta del Girasol por la incertidumbre

Así lo adelantó el contador Christian Massone, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos de la Municipalidad de Carlos Casares. «Hemos tomado la decisión de no realizar la edición de la Fiesta del Girasol del próximo año, ya hablamos con algunos miembros de la comisión. Es la edición número 30 y merece una organización especial. Estamos en una situación de mucha incertidumbre, faltan tres meses para el evento y lleva mucha organización, tiempo e inversión. Por ello consideramos que lo más lógico en este contexto es no hacerla y esperar que la situación se normalice», afirmó el funcionario.

El funcionario afirmó: «estamos hablando de un gasto muy importante, solventado en un porcentaje significativo por las arcas del municipio, no queremos comprometernos teniendo tanta incertidumbre, ni tampoco están dadas las condiciones a efectos de tener certidumbre respecto a la obtención de fondos para eventos, artista y todo lo que requiere la fiesta. Lo más coherente nos parece que es no organizarla».

«Vamos a trabajar en un presupuesto austero a la espera de ver qué ocurre a nivel nacional y por consecuencia a nivel provincial», concluyó Massone.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *